X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FIESTA DE ANIVERSARIO

Ameyal cumple tres

El restaurante de alta cocina mexicana celebra su consolidación en la ciudad tras tres años de trabajo

Por | 08/03/2019 | 48 seg

VALÈNCIA. Ameyal es Alta Cocina Mexicana. Así se definen, y así se lo llevan contando a València desde hace tres años. Esta semana quisieron celebrar con todo el equipo y los amigos una fiesta por ese tercer aniversario a la que concurrieron numerosos amigos y personalidades de la sociedad valenciana. De este modo ponen en valor el trabajo de todos los cocineros y empleados de sala, comandados por la chef Karla Chapero.

El restaurante Ameyal fue premiado por la Federación de Hostelería de Valencia como el restaurante con el mejor diseño, posee el premio como Restaurante Mexicano del año en España por la Luxury Travel Guide, ha recibido el certificado de excelencia de Tripadvisor y se ha convertido en un restaurante recomendado en las principales guías gastronómicas. 

Comenta este artículo en
next