X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 2 al 17 de noviembre de 2019

Arrancan las VI Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros en la Playa de las Arenas

 Durante el evento, organizado por La Asociación de Empresarios de Hostelería, se ofrecerán arroces en los establecimientos con un precio desde 25 euros

Por | 25/10/2019 | 1 min, 59 seg

VALÈNCIA. La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de Las Arenas apuesta por sexto año consecutivo por su evento estrella, las jornadas de Arroces Marineros, con grandes novedades; desde su nueva imagen, hasta nuevas propuestas por parte de los establecimientos hosteleros que se suman a ellas.

Con el objetivo de reivindicar el trabajo de los asociados y para poner en valor el patrimonio gastronómico e histórico de uno de los lugares más emblemáticos de Valencia, la Asociación quiere reforzar uno de los pilares fundamentales de nuestra identidad, el arroz marinero elaborado con producto fresco y de proximidad, así como contribuir a la promoción turística, cultural y gastronómica de la playa de Valencia.

Las reservas se podrán realizar a través de la web playadelasarenas.com, o en cada establecimiento participante. En dichas jornadas los establecimientos elaborarán un arroz marinero, con un precio desde 25 € según el restaurante, las diferentes propuestas se recogerán en una ‘Guía de Menús’ que estará disponible en numerosos puntos de la ciudad y podrá descargarse en la web de la asociación. 

Como afirma José Miguel Bielsa, presidente de la Asociación: “Un año más, y podemos decir con orgullo que ya son 6, nuestros establecimientos ofrecerán lo mejor de sus fogones para que nuestros visitantes degusten los menús especialmente preparados para la ocasión, poniendo en valor la cultura del arroz marinero. Por ello, tenemos que agradecer el esfuerzo de las instituciones y empresas que han colaborado, para poner en marcha las VI Jornadas”.

Como complemento a la oferta puramente gastronómica, el día 14 de noviembre, el Hotel Las Arenas acogerá una Jornada llena de experiencias, donde se unirá mar y tierra mediante el hilo conductor de nuestros productos de proximidad.

En esta VI edición participan los restaurantes, Balandret, Destino 56, El Coso del Mar, Gabbeach, L'Estimat, La Muñeca, La Pepica, Las Carabelas, La Paz, Marina Beach Club, Panorama, Portolito, Rte. Sorolla, del Hotel Las Arenas, Rte. Tridente, del hotel Neptuno y Vivir sin Dormir

Comenta este artículo en
next