X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

iv edición

Carmen Machi recibe el Premio Honorífico del Festival de Cine de Paterna

20/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La actriz Carmen Machi ha recibido el Premio Honorífico a toda una trayectoria en la IV edición del Festival de Cinema Antonio Ferrandis de Paterna (Valencia). La artista ha destacado la importancia de los directores y "lo complicado que es hacer cine".

Durante la gala, celebrada en la noche de este sábado, la directora de 'La puerta abierta' y amiga de Machi, Marina Seresesky, fue la encargada de entregar el galardón. Además, se proyectó la película durante la ceremonia, según ha explicado el certamen en un comunicado.

En este acto, conducido por los actores Mary Porcar y Omar Ruíz, también se dieron a conocer los ganadores del concurso de cortometrajes de la cuarta edición del festival. En la categoría de Ficción, la vencedora fue Carlota Pereda con 'Cerdita'. Mientras que en la categoría de Joven Realizador/a, el seleccionado fue 'Estate tranquilo' de Jesús Díaz Morcillo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email