TRAS 33 AÑOS

Casa Carmina anuncia su cierre

"Nuestra pretensión siempre ha sido hacer feliz a la gente", aseguran

19/05/2021 - 

VALÈNCIA. Abrió en 1988. Era una pequeña casa de comidas en El Saler que, con el paso de los años, se acabaría convirtiendo en un clásico de la cocina valenciana. María José y Carmen, hijas de los fundadores, se encargaron de perpetuar el legado de sus antepasados con una propuesta basada en los arroces y el all i pebre. Sin embargo, todo eso ha llegado a un triste desenlace.

Casa Carmina anuncia el fin de su trayectoria gastronómica. Afirman que arrancaron en mayo y recibieron "el apoyo incondicional de sus clientes", que en muchas ocasiones y posteriormente se convirtieron "en buenos amigos". Sin embargo, no han podido resistir los vaivenes de la crisis. 

Tras agradecer la andadura de más de tres décadas a todos los clientes, amigos y compañeros de profesión, "por la fidelidad y el apoyo recibido durante todo este tiempo", se marchan. "Nuestra pretensión siempre ha sido hacer feliz a la gente. Si lo hemos conseguido, nos damos por satisfechos", aseguran en la nota de despedida. Y sí, lo han conseguido.