VIENE A MONTAR EL POLLO

Chik’en&BIRRA trae el pollo frito londinense a la Gran Vía valenciana

El grupo de inversión Redondo & Gordon Investments presenta un proyecto informal, artesano y de calidad, especializado en el pollo frito en jugosos solomillos y hamburguesas premium

| 26/03/2021 | 2 min, 31 seg

VALÈNCIA. Chik’en&BIRRA, un nuevo concepto de ‘Fast Food Premium’, ha abierto sus puertas recientemente en Valencia. A su ubicación más que privilegiada, en Gran Vía Marqués del Turia 58, se suma una carta muy atractiva que hace de la carne de pollo su protagonista. Una carne de pollo casero, de crecimiento lento, y marinada durante 12 horas en una salsa secreta, que le aporta un extra de jugosidad y unos matices muy apetecibles.

Así en carta encontramos solomillos de pollo, llamados a ser la especialidad de la casa, unas palomitas muy especiales, alitas, patatas bacon cheese y las croquetas de la tía Sole. Todo acompañado de hasta 7 ricas y diferentes salsas: cebolla caramelizada y mayonesa de hierbas, barbacoa, curry y mango, andaluza, miel y mostaza, salsa Cesar y de arándanos.

 También cuenta con un apartado de 6 hamburguesas de corte gourmet entre las que destacan The Chik’en Classic (filete de pollo rebozado, queso cheddar, bacon, tomate, salsa de cebolla caramelizada, lechuga y mahonesa de hierbas) o The BBQ Deluxe (filete de pollo rebozado, salsa barbacoa, queso cheddar, tomate, lechuga y pepinillo). Entre las especiales del mes están The Mexican(filete de pollo rebozado, guacamole casero, chipotle, queso cheddar y lechuga) y The Massala(filete de pollo rebozado, salsa curry, salsa de mango chutney, lechuga, pepinillo y tomate). El pan de las burgers, servido diariamente por el horno Don Pà (Catarroja), es artesanal, pudiéndose elegir entre el tipo brioche o el de semillas de amapola.


El establecimiento, una vez finalicen las restricciones en hostelería y pueda abrir su espacio interior, contará con robots autónomos que servirán la comida desde el área de cocina hasta la mesa de los clientes. Este sistema se completa con la utilización de un código QR mediante el cual se podrá hacer el pedido y pagarlo sin moverse de la mesa. El horario de apertura es de lunes a domingo, de 12 a 22 horas, contando con una filosofía de cocina non stop. Con motivo de la actual apertura, la empresa ha anunciado el sorteo de 5 tarjetas Chik’en Gold con la que se obtendrá un año de pollo gratis a razón de una hamburguesa por semana.

Pero este no es el único Chik’en con el que contará la capital valenciana ya que desde el grupo inversor Redondo & Gordon Investments se ha anunciado la apertura de dos locales más. “Nacemos con una clara vocación de expansión y sabemos que nuestros clientes nos ayudarán a conseguirlo. Nuestro producto y nuestra filosofía van a gustar”, señala el CEO, Adrián Redondo.

Comenta este artículo en
next