SIGUE LA RENOVACIÓN

Clectic pone en marcha su brunch

El chef Mauricio Gómez apuesta por los desayunos y los almuerzos

20/10/2017 - 

VALÈNCIA. Clectic by Mauricio Gómez no sólo supone un nuevo de concepto migratoria que recorre la geografía mundial a través de sus aromas y sabores; ahora también pretende apostar por un concepto muy personal en su propuesta de desayunos y brunch.

De nuevo, vuelve a recorrer el Mundo para acercar propuestas sugerentes para empezar la jornada con energía. También contempla propuestas frugales para las personas que toman desayunos ligeros, medios para quien quiere aguantar un poco más hasta la siguiente comida, y contundentes para quien apuesta por el desayuno de los campeones. 

En la carta podemos encontrar propuestas sugerentes como Café y Bollería Artesanal o tostadas; mason de açai; mix de frutas y muesli; parfait de yogurt, muesli y compota de frutos rojos;  ensalada de fruta estacional con espuma de yogurt y menta; tosta de salmón ahumado, queso crema, yuzu y aguacate; tosta de jamón de pavo, tomate rallado, queso crema y tapanade de aceitunas negra;  pancakes con sirope de arce, arándanos y bacon crujiente; pancakes con sirope de arce, mantequilla y bacon Crujiente; bagel madame con huevo frito, jamon de pavo y queso provolone y bagel con claras de huevo revueltas, espinaca y mozarella.

En cuanto al Bruch, Mauricio Gómez ha establecido una propuesta a medida de cada comensal, de manera que podrá combinar los elementos a su antojo. Así, el menú se compone de cuatro pasos: la elección de una bebida ( Café Solo, Americano, Cortado, Con Leche, Té o Infusiones), escoger un zumo  (Naranja; Manzana, piña y jengibre; Naranja, limon, manzana y zanahoria) y después escoger dos propuestas una centrada en bocados para abrir el apetito y otra para disfrutar plenamente de la comida que se descubren en la extensa carta que ha elaborado el chef de Clectic.

Aunque de nuevo en su propuesta de desayunos y brunch explora los sabores del mundo, Mauricio Gómez en esta primera carta apuesta principalmente por el gusto español y estadounidense, dado que la cultura del Bruch ya ha sentado cátedra en los países de habla inglesa desde hace décadas y desde hace relativamente poco comienza a asentarse en la cultura española.