X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

T2E11 / EL PODCAST DE VIAJES DE VALENCIA PLAZA, CADA jueves EN PLAZA RADIO

Córdoba, la capital de Al-Andalus

19/12/2019 - 

VALÈNCIA. Ventana o Pasillo, el podcast de viajes de Valencia Plaza,  viaja hasta Córdoba para adentrarse por sus calles estrechas, patios encalados y floridos, admirar su mezquita-catedral, la torre Fortaleza de la Calahorra o el Alcázar de los Reyes Cristianos. Junto a Vanessa Prat (@VanesaPrat) pasearemos por sus murallas, templos, casas señoriales, puentes... Rincones y monumentos que hacen que Córdoba sea Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1994. 

Cada jueves, la periodista Olga Briasco (@obriasco) propone viajar a un destino diferente en cada nuevo episodio de Ventana o Pasillo, donde también analizará temas relacionados con el mundo del turismo y los viajes o entrevistará a protagonistas de este sector.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras VENTANA O PASILLO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil. 

Escucha todos los episodios de 'Ventana o Pasillo' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google Podcast, Spotify o iVoox.

Si quieres contactar con el programa, puedes escribir a obriasco@valenciaplaza.com.

Noticias relacionadas

Foto: JOSE MANUEL VIDAL/EFE
‘XEITO I ESPENTA’ DESDE MADRID

Carisma y poder

Hay quien lo tiene per se, otros lo adquieren con el tiempo y si están en el poder se les supone y algunos ni con el poder ni con afeites, ni con ningún sortilegio llegan a ser carismáticos. En política se tiene o no se tiene. Si es así, no es que todo fluya por añadidura, hay que perseverar y trabajar para mantenerlo. Lo de dormirse en los laureles no vale

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email