X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

PROPUESTA DE NOCHEVIEJA

Deliciosa gastronomía en un ambiente exquisito: así despide el año el hotel Westin Valencia

Con una decoración exquisita y un servicio impecable, bajo el encuadre de su gran salón Exposición, la cena será simplemente el aperitivo de una velada acompañada de música en directo

Por | 27/12/2018 | 1 min, 59 seg

VALÈNCIA. La Navidad en The Westin Valencia se ha convertido en emblemática. Familias, parejas y grupos de amigos -tanto de Valencia como de todas las partes del mundo- han encontrado en este histórico espacio un lugar muy especial en el que disfrutar y festejar estas fechas tan señaladas. 

El hotel de 5 estrellas gran lujo, construido en 1917 y reformado en 2006, está ubicado en uno de los edificios modernistas más impresionantes de Valencia. Tras una impactante Gala de Nochebuena y una familiar comida de Navidad, ultima los preparativos para dar la bienvenida al Año Nuevo.

La oferta gastronómica del hotel ha dado un vuelco durante este 2018. Nuevas propuestas, ideas y sabores, siempre respetando el producto pero con una clara raíz mediterránea, componen un menú completo que, junto con el cóctel, maravillosa bodega y barra libre, ofrece una experiencia increíble para despedir el año por todo lo alto.

Con una decoración exquisita y un servicio impecable, bajo el encuadre de su gran salón Exposición, la cena será simplemente el aperitivo de una velada que irá acompañada de música en directo. Sin duda, un enclave perfecto para brindar y empezar a perseguir todos los nuevos propósitos que tenemos por delante.


Menú Gala de Nochevieja

Coca crujiente de vieira, alcachofas y praliné de almendras
Almejas con guiso de trompetas de la muerte, cococha de bacalao y manitas
Merluza con pil pil de crustáceos y yuzu con tomates escabechados
Solomillo de vaca en el paisaje de Lagavulin
Cremoso de chocolate con leche, turrón de Jijona, bizcocho de almendras y helado de amaretto
Albariño de Fefiñanes, B. Palacio de Fefiñanes, D.O Rías Baixas
San Román, B. San Roman, D.O Toro
Perriet Jouët Gran Brut, B. Perriet Jouët, D.O Champagne


DONDE: C/ Amadeo de Saboya 16, Valencia
HORARIO: De 20:30 a 21:00h, cóctel de cortesía. De 21:00 a 4:00h, cena y barra libre.
PRECIO: 275€ Bebidas e IVA incluidos (consulte nuestros paquetes de habitaciones)
TELÉFONO DE RESERVAS: 963 62 59 00
EMAIL PARA RESERVAR: reservations@westinvalencia.com

Comenta este artículo en
next