GRUPO PLAZA

mezcla realidad y ficción

'Diosas', un "retrato de la feminidad contemporánea", llega a la sala Off

24/02/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) La Sala Off de València acoge a partir del sábado, 27 de febrero, el espectáculo Diosas de Bramant Teatre, un "retrato de la feminidad contemporánea" que mezcla la realidad con la ficción.

Con Jerónimo Cornelles como director del proyecto, el montaje permanecerá durante tres fines de semana encabezando la programación adulta de la sala valenciana a partir del sábado 27 de febrero, según ha detallado en un comunicado.

Liz Dust, Maria Minaya, Aitana Crespo, Rosa Cornelles, Amparo Ferrer Báguena, Teresa y Carmen Crespo, Maria Porquet y Ruth Lezcano suben al escenario en Diosas para "transformar la sala de teatro en una experiencia escénica".

Se trata de una combinación de intérpretes profesionales y no profesionales que toma como premisa la fiesta de cumpleaños de una niña de 13 años pero que acaba narrando las distintas vivencias de cada una de las protagonistas.

Esta obra, que nace como un proyecto de investigación del propio director, se transforma en una propuesta donde se le da voz a temas como la maternidad, el aborto o las relaciones familiares.

"Un teatro que huye de lo didáctico y de lo reivindicativo pero que se centra en exponer los testimonios de nueve mujeres distintas, nueve diosas que cuentan sus propias experiencias en primera persona y de forma totalmente real", ha señalado en un comunicado.

Diosas se podrá disfrutar en la Sala Off los sábados y domingos del 27 de febrero al 14 de marzo a las 19 horas.

Para saber más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email