GRUPO PLAZA

el 8 de marzo

Danza urbana sobre tacones: 'Renacidas' llega al Olympia

La compañía Dalias Heels presenta "un show apasionante y profesional cargado de empoderamiento y reafirmación personal"

24/02/2021 - 

VALÈNCIA. La compañía Dalias Heels de danza urbana en tacones creada en 2013 estrena su segundo espectáculo tras el éxito de Anónimas, y continúan a través "del tacón como símbolo de fortaleza reafirmándose y rompiendo barreras", según comunicado. Se trata de Renacidas, "un show apasionante y profesional cargado de empoderamiento y reafirmación personal".

"Las personas como las mariposas se transforman y llegan a su mejor versión a través del cambio", destaca la compañía en referencia a la reinvención que sus integrantes han integrado desde su anterior trabajo.
 
El estilo de la compañía va más allá del fetiche del tacón como símbolo de sexualidad y herramienta femenina para utilizarlo como instrumento de poder, reafirmación y empoderamiento personal.
 
El día 8 de marzo ha sido la fecha escogida para el estreno de Renacidas en el Olympiaun show en el que las intérpretes "se transforman a través de la danza y del cambio al igual que las mariposas que renacen y ofrecen la su mejor versión a través de cambios internos y externos", indica la compañía.

Cinco componentes femeninas diferentes entre sí ponen de manifiesto en el escenario la variedad física, mental y psicológica de todas las mujeres; creando así situaciones donde los espectadores "se sentirán identificados".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email