X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

NUEVA TEMPORADA

El cocinero Kiko Lázaro ficha por La Maja de Altea

Al nuevo equipo se suma una mejora del interiorismo del local

Por | 02/03/2018 | 1 min, 43 seg

VALÈNCIA. Tras haberse consolidado como una apuesta segura en el paseo marítimo de Altea, el restaurante La Maja de Altea avanza un paso más en su trayectoria con el fichaje de un nuevo equipo de cocina y un cambio de look espectacular en su interiorismo.

Al frente de los fogones, Kiko Lázaro, que suma, con su llegada a La Maja, una etapa más en su carrera tras su paso por destacados restaurantes valencianos como Vertical, Vuelve Carolina (de Quique Dacosta) o Contrapunto Les Arts. Con tal bagaje y tras haber recibido recientemente un reconocimiento al cocinero joven valenciano con más proyección, Kiko aterriza en Altea dispuesto a plasmar su personalidad gastronómica en la nueva carta.

Con nuevo equipo en casa, la propuesta de La Maja suena tal que así: gazpacho de remolacha con micro verduras encurtidas; caballa en semisalazón con requesón de cilantro, agua de manzana y estragón con pepino dulce; presa ahumada en manteca con infusión de eucalipto y galanga; calabaza especiada y asada con chocolate blanco y AOVE... especialidades que podrán degustarse pidiendo a la carta así como disfrutando de los menús degustación que ofrecerá el restaurante.

En cuanto a la sala, el ambiente acogedor característico del local se mantiene sumando, a su vez, un punto extra de elegancia gracias a llamativas novedades en el interiorismo. Entre ellas, una espectacular lámpara central que, junto a otras piezas de arte y decorativas distribuidas en puntos estratégicos del espacio, se erige en protagonista de la nueva imagen del local.

De esta manera, el cuidado interior sumergido en una tenue y romántica iluminación, encaja perfectamente con el otro punto fuerte del restaurante: su acogedora terraza exterior frente al mar Mediterráneo bañada por la luz natural. Esta temporada, La Maja de Altea se presenta más fuerte que nunca.

Comenta este artículo en
next