GRUPO PLAZA

SE CELEBRA EN AGOSTO

El Medusa Sunbeach vende 16.500 entradas en apenas unas horas

9/11/2015 - 

VALENCIA. La primera tanda de entradas anticipadas a la venta para Medusa Sunbeach Festival 2016 se agotó "en pocas horas" después de que la organización pusiera a la venta en la tarde de este domingo una partida de abonos a un precio entre 15 y 27 euros. Además, el sistema de venta online registró una "avalancha de peticiones" que agotó las plazas disponibles "casi inmediatamente", según ha indicado la organización en un comunicado.

La partida de venta anticipada agotada constaba de 5.500 abonos para los tres días de festival, lo que equivale a 16.500 entradas de día. La tercera edición de Medusa tendrá lugar en el mismo lugar que en su primer año, en la Playa de Cullera, del 12 al 14 de agosto. Además, una de las novedades de 2016 será la prolongación de los días de camping: los asistentes podrán acampar durante toda una semana, del 8 al 15 de agosto. Desde el primer día de acampada hasta el inicio del 'main festival', todos los días habrá una fiesta en la zona de acampada, en la playa o en espacios sorpresa aún por desvelar, según ha señalado la organización.

En vista de la rapidez con la que se ha vendido la primera partida de abonos, el festival tiene previsto abrir una nueva ventana de venta anticipada en diciembre, coincidiendo con el "regalo de Navidad" que está preparando para todos sus fans, el 'aftermovie' de la edición de 2015.

Estaba previsto que la película fuese publicada este mes, pero el equipo de post producción audiovisual está trabajando aún para crear "un montaje espectacular". "Sabemos que los 67.000 asistentes del año pasado están impacientes, pero queremos hacer algo especial, diferente, como todo lo que hacemos en Medusa", según han manifestado fuentes del festival.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email