DEL 21 DE JUNIO AL 12 DE AGOSTO

El mercado de moda de verano y de antigüedades llega a Tapinería

1/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Mercado de Tapinería ya piensa en los que no dejan València en verano, pero también en los turistas que llegan. Desde la organización han preparado distintas actividades que cubrirán sus locales desde el 21 de junio hasta el 12 de agosto. Se trata de convertirlos en 'pop ups' veraniegos, tal y como destacan desde su organización, para que el flujo comercial y social continué.  

Así, entre las actividades que se podrán encontrar en Tapinería se espera una 'Beer Experience' combinada con cocina take away (del 21 al 24 de junio), una feria esotérica (del 3 al 8 de julio),  un mercadillo de antigüedades (del 11 al 14 de julio) y un mercado de moda con diferentes accesorios, complementos y artículos de la moda de temporada (del 19 de julio al 12 de agosto). Igualmente, desde las terrazas de La Bernarda y Bar&Kitchen prepararán un non-stop de comida, para todos los días de la semana, con platos locales e internacionales de todo tipo, al igual que batidos, vermuts caseros o bebidas alcohólicas. Además, este verano tienen previsto lanzar dos cócteles con aroma valenciano del Casalla Lemon- una mezcla de helado casero de limón con casalleta- y por el lado internacional, con Vodkca Lemonade, limonada cubierta de elixir ruso. 

Desde Tapineria reivindican que Valencia "tiene vida en verano". Por ello manifiestan que "las tendencias emergentes siguen funcionando", son una opción. Y en definitiva, insisten en que "los planes existen y el buen comer nunca ha de decaer".

 

Noticias relacionadas