VALÈNCIA. La Mostra Internacional de Mim de Sueca continúa con los preparativos de su próxima edición, en septiembre, aunque se está "trabajando y valorando todos los escenarios posibles" para que el festival pueda llevarse a cabo.
"Tenemos la esperanza en que todo el proyecto soñado para esta edición pueda realizarse y tanto los artistas invitados como el mismo festival albergamos más ilusión que nunca de poder disfrutar del mejor teatro gestual y la magia única que se vive en Sueca año tras año", han indicado desde la organización en un comunicado.
Desde la organización han indicado que tienen "claro que tal vez las medidas especiales de sanidad y de seguridad hagan reformular y replantear la programación y los espacios del festival, y todo esto siempre contando con que las autoridades sanitarias lo permitan".
"La organización del festival no ha parado en ningún momento ante las extraordinarias circunstancias y está en contacto de manera continuada con las diversas compañías que estarán con nosotros en esta edición para preparar el festival de la mejor manera posible. La actualidad nos obliga a ser cautos pero esperamos que pronto podamos recuperar la normalidad", han manifestado.