X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'El Gran Despipote'

El Olympia parodia a Harry Potter

31/01/2019 - 

VALÈNCIA. (VP/EP). La mágica parodia El Gran Despipote sobre los tres magos Jarry, Herminia y Ronaldo se subirá del 21 al 24 de marzo al escenario del Teatro Olympia protagonizada por Ángel Martín, Cristina Medina, Jaime Figueroa, Patricia Rayo e Íñigo Elorriaga.

De la mano de la productora Letsgo y Fuera de serie, llega a la sala valenciana esta "mágica parodia" bajo la dirección artística de Gabriel Olivares y la dirección y guion de Jorge Blass.

El espectáculo se estrenó en el Teatro Capitol de Madrid el pasado 6 de diciembre, donde logró reunir a más de 7.000 espectadores. La productora apuesta por esta obra tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole, La Familia Addams y El jovencito Frankenstein, con la dirección artística de Gabriel Olivares.

La dirección va de la mano del ilusionista y comunicador Jorge Blass, ganador de la Varita Mágica de Oro' en Mónaco y el premio 'Siegfried and Roy' en Las Vegas, y director del Festival Internacional de Magia de Madrid.

Se trata de una mágica parodia sobre tres magos: Jarry (Ángel Martín), Herminia (Cristina Medina) y Ronaldo (Jaime Figueroa), que se sacaron el máster de magia en la Universidad Rey Joward Carlos y al principio todo fue bien, pero después se hicieron mayores.

El Gran Despipote acaba siendo un espectáculo atípico lleno de "locuras" como un león se escapa, la magia del optimismo, el humor de Resines y cameos en una obra que no es un musical, pero en la que los actores cantan y encantan; no es un show de magia al uso, pero la magia sucede sobre el escenario que vive "pactos diabólicos, amor, humor, celos y mucha jeta".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email