X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de eresa resonancias magnéticas SANIDAD Botànic II adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

LOS DÍAS 27, 28 Y 29 DE MAYO

El Palo Alto Market de Barcelona llega a Valencia

14/04/2016 - 

VALENCIA. El market de ocio, cultura, gastronomía y comercio al aire libre más popular de España estará en Valencia los próximos días 27, 28 y 29 de mayo. Palo Alto Market, tras 15 ediciones (y 15.000 asistentes de media en cada una de ellas, siempre según los datos de la propia organización) inicia así una itinerancia que también llevará la propuesta a Madrid el próximo mes de octubre.

En el caso de Valencia, Palo Alto Market ocupará los Jardines de Viveros, en una zona similar a la que ya ocupara el encuentro de street food Contravan el pasado mes de noviembre. En este caso, la propuesta híbrida de ocio y cultura abunda en "una oferta sofisticada y de calidad, en las antípodas de lo superficial y lo masivo. Una nueva manera de disfrutar que da respuesta a los hábitos de consumo actuales,saludables y exigentes con la autenticidad del producto", según el comunicado de la organización.

La propuesta incluye "formatos lúdicos, frescos e interactivos". De hecho, desde la organización se apunta a que se asumen ciertos riesgos en esa propuesta cultural " despojándolos de su academicismo.El artista dispone a su vez de un espacio en el que se estimula y se facilita la experimentación y la improvisación". En el caso del comercio, Palo Alto Market promociona "el contacto directo con el público. Apostamos por una oferta innovadora y de prestigio en diseño, moda y gastronomía", en la que predominan nuevos creadores y vínculos locales

Además, como sucede en el entorno de las industrias creativas Palo Alto de Barcelona, en este caso la organización ha optado por un ambiente en el que predomina el espacio natural, como son los Jardines del Real. Allí sucederá también la música en vivo, sesiones de dj's, teatro al aire libre, performances, exposiciones e instalaciones, conferencias y workshops familiares. 

La organización divide la oferta y participación en las siguientes áreas:

Design: objeto, iluminación, mueble, decoración.

Fashion: nuevos diseñadores, vintage, accesorios, calzado, etc.

Bohème: objetos vintage, producto de autor, artesanos, objetosreciclados, retro, etc.

Latest Trends: urban y casual wear, motos custom, bikers, surfers,skaters, riders, universo outdoor, street wear & street art.

Nuevos editores: editoriales y discográficas independientes, obragráfica, cómics, auto-edición, etc.

Food Trucks: cocina de autor, local, del mundo, vegana, ecológica, etc.

Gourmet Street Food: bocados exquisitos, dulces artesanales yproductos orgánicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email