GRUPO PLAZA

7 HORAS DE FESTIVAL

El primer Festival Orgull de Valencia suma una oferta gastronómica global

18/05/2016 - 

VALENCIA. El Festival Orgull 2016 de Valencia coge forma. Cartel y saborEl 17 de junio, la Plaza de Toros acoge 7 horas de música en directo y una singular oferta gastronómica, con la participación de diferentes restaurantes de la ciudad.

La primera edición del Festival Orgull València contará en su cartel musical con Fangoria, Nancys Rubias, Hidrogenesse, Guille Milkyway (La Casa Azul Dj Set), La Prohibida, La3 Dj Team: Boccachico + Eterno. El evento contará además con un propuesta gastronómica que ofrecerá una variada oferta para el público asistente, bajo el lema Cómete el mundo y como parte de la diversidad de esta fiesta y la colaboración con diferentes restaurantes de la ciudad. 

El restaurante Ramen Kuma (Grupo Tora) ofrecerá su cocina tradicional japonesa. Tacos mexicanos frescos y caseros de la mano de Black Chili. Platos vegetarianos creativos y saludables para veganos y celíacos elaborados por Copenhagen. Los 3 Cerditos deleitará con los mejores embutidos ibéricos. Suculentas hamburguesas gourmet artesanales a la parrilla de Mediterránea de Hamburguesas. Originales bocadillos orientales de My Bao, molletes al vapor que arrasan en Londres y Nueva York. El toque dulce lo aportará Wacis, sándwiches helados californianos personalizables, que conformarán esta variada y original propuesta culinaria.

También participaran la marca de vinos  Bodegas Nodus y la Ginebra Ngin Valencia dentro del espacio Terreta Drinks que pretende promocionar bebidas producidas en la Comunidad Valenciana.

La organización del evento en coordinación con el Col.lectiu Lambda, quiere de esta manera fomentar la participación de toda la sociedad valenciana e impulsar  el Orgull València como marca de referencia a nivel nacional e internacional al igual que  otras ciudades  como Barcelona y Madrid que también celebran este evento, implicando para ello a instituciones y ciudadanía, para convertir a esta fiesta por la diversidad en uno de los eventos más importantes del calendario para Valencia

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme