Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

moda

El sueño de verano de Francis Montesinos

21/06/2016 - 

VALENCIA. El 'Sueño de una noche de verano' de Francis Montesinos ya es realidad. El diseñador valenciano presentó sus nuevas creaciones en una fashion party en La Ferradura, en la playa de la Patacona. Con referencias ancestrales y más hispanas que se mezclan con el mainstream internacional que representa el ‘rock’n roll’, Montesinos quiso encontrar el punto intermedio entre Oriente y Occidente, con influencias orientales del teatro Kabuki y el icono primaveral occidental por excelencia, las rosas.

El diseñador ofreció una fiesta de los sentidos, una soirée consagrada  la moda que contó con la participación en concierto de la formación musical 'Reina Roja', el grupo valenciano liderado por Rafa Villalba, con María Briones, acompañada por Antonio Vieira a la guitarra flamenca, a los que se unen ocasionalmente Jorge Molina al bajo, Yoel González al piano y Alberto Tarín a la guitarra eléctrica, y que combinan el flamenco, la copla y cualquier música del mundo que les cautive sin olvidar sus raíces, pero siempre de manera personal e innovadora.

Pero su vinculación con la música española no acaba en el concierto con el que acompañó la presentación de Sueño de una noche de verano'. Recientemente el diseñador sumó a su extenso curriculum la creación de los trajes para La Minas Puerto Flamenco, un montaje que combina la esencia del flamenco y sus palos con otro tipo de composiciones como habaneras o guajiras y que pisó el mes pasado el teatro Olympia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email