X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 15 de octubre al 11 de febrero

El sur se traslada al Talía para la V edición de 'Panorama Flamenco'

Las actuaciones se realizarán el segundo martes de cada mes a las 20:00h en el Teatro Talía

28/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Teatro Talía se convertirá en un tablao' flamenco a partir de este martes 15 de octubre. Este ciclo de actuaciones pretende traer parte del arte sureño a las tierras valencianas con cinco propuestas de lo más variadas.

Para comenzar el 15 de octubre El Toro y la Luna harán un homenaje a Pepe y Maribel. Este dúo es uno de los tablaos flamencos pioneros en abrir sus puertas en la ciudad de València. Ellos abrirán el cartel de este ciclo de baile y cante andaluz. Invitarán a varios artistas como por ejemplo a Alfredo Rey, Joselito "El Ruiseñor" o incluso Los Morancos y otros artistas por confirmar. Ya han disfrutado de su actuación grandes celebridades de la música como Frank Sinatra, Tony Curtis y The Rolling Stones entre otros.

El 12 de noviembre será el turno de Fuensanta "La Moneta". Originaria de Granada basa su obra Divino Amor Humano en su estudio sobre las escrituras de Santa Teresa de Jesús. Ella ya estuvo en València este verano visitando la localidad de Torrente, donde tuvo una muy buena acogida por parte del público.

En el mes de diciembre (el día 17) la Zambomba Navideña traerá a València la fiesta andaluza con una noche de villancicos "improvisada". Transformarán el teatro en un patio andaluz, donde tradicionalmente las familias se reúnen con sus instrumentos a cantar y bailar durante toda la noche. 

El 14 de enero Amador Rojas presenta su espectáculo Amar Bailando junto a la artista Esther Garcés. Y para cerrar la temporada el 11 de febrero tendremos a Irene de la Rosa junto a Mediterranean Guitar. Ellos presentan su espectáculo Miscelánea, una obra que se aleja del "flamenco puro" para mezclar varios géneros del cante flamenco.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email