X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 17 al 25 de febrero

Enotur 2018: el vino alicantino vuelve a reivindicarse en Villena

Restaurantes, museos y alojamientos turísticos ofrecen actividades y ofertas especiales

Por | 02/02/2018 | 1 min, 6 seg

VALÈNCIA. Enotur es el evento enoturístico en el que Villena se sumerge en la cultura del vino. Restaurantes, bodegas, alojamientos turísticos, museos, teatro y oficinas de turismo adheridos a la Ruta del Vino de Alicante ofrecen del 17 al 25 de febrero productos y ofertas especiales. 

Unas jornadas que permiten disfrutar de menús maridados con Vinos DO Alicante, visitas guiadas en bodegas a precios reducidos, catas de vino en lugares singulares, bodegas, restaurantes, museos y teatro, enopacks en los alojamientos turísticos y un sin fin de actividades enoturísticas. 

Vino, gastronomía, cultura, ocio y música unidos en un sólo evento que se celebra en el mejor municipio enoturístico de España, como así certifica ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino), otorgando a Villena la mención especial del mejor municipio enoturístico de España 2016.

Paralelamente también se desarrolla un concurso de Instagram. Solo hay que seguir en Instagram a @turismovillena y subir fotos con el hastagh #enoturvillena18 para entrar en el sorteo de una escapada enoturística en la Ruta del Vino de Alicante.

Para más información: www.turismovillena.com 

PROGRAMA

Comenta este artículo en
next