X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ARRANCA LA QUINTA TEMPORADA

Fierro añade una Estrella Michelin a València

El restaurante de la mesa única estrena nuevo menú

Por | 13/07/2018 | 1 min, 1 seg

VALÈNCIA. El restaurante Fierro, creación de los chef argentinos Germán Carrizo y Carito Lourenço, dará inicio al menú de su quinta temporada el próximo sábado 14 de julio, en un mes donde además sumará temporalmente una Estrella Michelin a la ciudad de Valencia.

El año 2016 ha visto nacer el concepto 'Los hermanos sean unidos', donde los cocineros han invitado a diversos compatriotas para ofrecer a los comensales creaciones a seis manos dentro de su espacio concebido para tan solo 12 personas alrededor de una única mesa.

Uno de los hitos de la iniciativa lo supondrá la visita los días 30 y 31 de julio de Paulo Airaudo, propietario de Amelia en San Sebastián y galardonado con una Estrella Michelin por su oferta gastronómica.

De este modo, solo 24 afortunados podrán tener la oportunidad de probar un menú creado especialmente para esta cita, tal como ya ha ocurrido con Martín Milesi, Lucas Bustos y Julieta Caruso.

Las reservas, ya abiertas, pueden realizarse a través de la página web de Fierro en el enlace https://fierrovlc.com/reservas/.

Comenta este artículo en
next