Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Las mil historias de Guía Hedonista y Viña Esmeralda

 Descubre las mil historias de Guía Hedonista


Todos sabemos que este verano no será igual que el resto. Hemos tenido que renunciar a muchos planes, pero volver a las historias y los recuerdos de los veranos pasados cobra ahora más sentido que nunca. Viña Esmeralda ha reunido a parte del equipo de Guía Hedonista para que compartan algunos de los relatos que son parte de sus veranos.  Ellos, que tanto saben de disfrutar de la vida, nos irán descubriendo cada semana frente a una copa de vino blanco qué hizo qué aquel verano fuera tan especial.

Hoy es el turno de Paula Pons. La periodista nos cuenta cómo  un error le llevó desde Sicilia hasta los Balcanes en el que fue uno de los mejores veranos de su vida y nos da cuatro pinceladas acerca de cuatro planes  estivales con aroma a verano.


Un libro para este verano

Nada Importa, de Jesús Terrés. No lo digo porque sea el boss, pero Jesús escribe como los ángeles. Cada uno de sus artículos sacude y conmueve. Es un punching ball de palabras que identifica  las cosas esenciales de la vida. Puro hedonismo para leer mientras las olas te mojan los pies.


Un lugar de España para perderse

Capicorp (escrito de mil maneras distintas, mi preferida Cap i cor), un paraíso a pocos kilómetros de Alcossebre que el atroz urbanismo ha respetado donde soy feliz junto a una familia muy ruidosa. Allí hay mar, pinos, higos, almendros y la sensación de que nada malo puede pasar. Cuando sea mayor, viviré allí. 



Personaje famoso con el que te tomarías un vino

Me encantaría pasar toda una tarde con el escritor Manuel Vicent. Escucharle hablar entre copa y copa del Mediterráneo, de sus amigos pescadores, de cómo preparar aceitunas, de literatura... De las cosas importantes que te hacen sabio. 

No puedes pasar el verano sin comer...

Sardinas. Mejor a la brasa. Un pescado humilde que es un manjar. 


CONTENIDO PATROCINADO POR VIÑA ESMERALDA