X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

12 de noviembre 

Jochen Rueckert inunda València con su jazz "enigmático"

27/10/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El Ciclo 1906 llevará el lunes 12 de noviembre el "jazz enigmático" del neoyorquino  Jochen Rueckert al Jimmy Glass de València. El artista, "uno de los bateristas más solicitados del jazz actual", subirá al escenario con su banda para mostrar al público valenciano un directo con matices de swing, según detallan los responsables de la iniciativa en un comunicado.

Junto a Mark Turner en el saxo tenor, la guitarra de Lage Lund y el contrabajo de Joe Martin, Ruecket se erige como la opción jazzística "más fresca y de inspiración legendaria" para este otoño. El grupo al completo, habitual del circuito neoyorquino desde hace siete años, "es capaz de generar un espectáculo en sí mismo una vez acaba el silencio", explican desde el Ciclo 1906. Recientemente la banda ha lanzado su cuarto disco de estudio, Charm offensive, además de colaborar con artistas destacados como Marc Copland, Kurt Rosenwinkel o Melissa Aldana. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email