VALÈNCIA. La bodega valenciana Vicente Gandía ha estado en la Prowein Düsseldorf lanzando su nueva línea de comunicación 'Mediterranean Attitude', una manera sencilla de situar a esta bodega con más de cien años a nivel global.
La Prowein ha tenido lugar durante los días 19, 20 y 21 de marzo, una de las ferias más importantes a nivel mundial del sector vinícola que reúne en la ciudad alemana a 25.000 productores de diversos países de los cinco continentes.
Junto al nuevo concepto mediterráneo la bodega ha lanzado en esta feria las nuevas líneas de packaging de sus marcas Hoya de Cadenas, Finca del Mar, Puerto Alicante, Con un Par o Nebla. A esto se unen los nuevos formatos de 37,5 cl de Sandara, la marca que más alegrías está dando a la bodega, que ha despertado gran interés entre los clientes.
Prowein 2017 ha supuesto un punto de inflexión en la bodega que gracias a esta feria ha conseguido afianzar las ventas en sus mercados existentes y ha conseguido establecer relaciones con nuevos clientes en nuevos mercados que prometen crecimiento para la compañía en los años venideros.