GRUPO PLAZA

viernes 24 de noviembre

La Cabina prepara sus últimas proyecciones antes de dar a conocer los ganadores a Mejor Mediometraje 

23/11/2017 - 

VALÈNCIA. Este viernes 24 de noviembre es el último día de proyecciones de Sección Oficial y Amalgama, del festival La Cabina. Un acto enmarcado antes de dar a conocer en la ceremonia de clausura, que se celebrará el sábado 25 a las 18 horas en el claustro del Centre Cultural La Nau, los ganadores a Mejor Mediometraje. A destacar será la presencia de Álvaro Parrilla, coguionista de Goldfishy Stéphanie Lagarde, directora y actriz protagonista de Feu mon corps!. Además, Tórtel y Tardor cerrarán la jornada con los conciertos de Visuals en el Centre del Carme a las 21:30 horas.

Así pues, la Sala Berlanga de la Filmoteca de València abrirá sus puertas por última vez este año al mejor cine internacional de entre 30 y 60 minutos. Este viernes acoge la última jornada de proyecciones de Sección Oficial con las sesiones habituales de las 18 horas (Goldfish con la presencia de su coguionista, más Me and My Father), las 20 horas (Feu mon corps!, con la presencia de su directora y actriz protagonista y Lockjaw) y a las 22 horas (Thumb más The Peculiar Abilities of Mr. Mahler).

Por su parte, el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València hará lo propio con las últimas sesiones de Amalgama a las 18 horas (Ver nieve y Murmullos) y a las 20 horas (25 Cines/Seg más Los mutantes).

Con todo esto el festival cierra con la última jornada de proyecciones a competición, con música en directo en el marco del claustro gótico del Centre del Carme. Entre las piezas musicales se encuentra la de Tardor, recientemente galardonado con el Premi Ovidi a Millor Disc Pop por Patraix. Tras ellos, los veteranos Tórtel, que han cosechado éxitos durante toda su trayectoria, pondrá la guinda a la penúltima jornada de la X edición de La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València. Visuals está coorganizada por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y cuenta con la colaboración de Cerveza Turia.

 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme