X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

NUEVO RESTAURANTE

La Chipirona acerca el tapeo del mar al centro

El grupo Vicios abre su octavo restaurante en València tras La Pappardella, Al Pomodoro, los Sorsi e Morsi,
y La Chipirona Playa

Por | 27/11/2017 | 1 min, 55 seg

VALÈNCIA. El grupo de restauración Vicios amplia familia con la inauguración de su octavo restaurante en Valencia, La Chipirona, situada en la céntrica plaza de Antiguo Reino. Con toda la experiencia y profesionalidad de un grupo con más de 20 años de experiencia, da un paso más y apuesta ahora por la Cocina de Mar y de Tapas con una terraza perfecta para el aperitivo, comidas, tardeo y cenas.

Laura Motolese Lazzáro, socia del Grupo Vicios, define la Chipirona Cocina de Mar como un concepto completamente distinto al resto del grupo pero con valores comunes de calidad, proximidad al cliente, constante innovación y el mejor producto. “Somos la auténtica referencia en comida italiana en Valencia y ahora también en una cocina de mar con sabor a Mediterráneo que te engancha por su frescura y que apuesta por la calidad con precios asequibles’’.

Su carta, elaborada por los chefs Julio Rodríguez y Juan Gil, es una original propuesta basada en la fusión de los mejores productos y platos del mar. Su oferta gastronómica atesora recetas llegadas de diferentes puntos del mundo huyendo de los tópicos como ha venido siendo la insignia del grupo. Todo ello en un local diferente y ecléctico. Innovan con el uso de la brasa cocinada a la llama de la Robata que es la típica brasa japonesa que le da un delicioso sabor ahumado,. Algunos de sus platos estrellas, además de pescado y 2 variedades de arroz, son el “Pulpo a la brasa” maridado con Albariño y una amplia variedad de deliciosas brochetas.
 
Según Laura “somos un restaurante de mar sin ser el típico restaurante de arroz y pescado porque nuestra filosofía es ofrecer una experiencia completa, divertida, muy fresca e innovadora” y sobretodo huir de lo que es “lo típico” en cada modelo de negocio que creamos. Vamos a ofrecer lo mejor cada día porque hacemos compra diaria en la lonja del pescado; de hecho el día de cierre es el lunes.”, ha destacado

Comenta este artículo en
next