GRUPO PLAZA

el 7 de junio

La Pasarela Barreira 'recupera vanguardias' desde la moda artesana hasta la industrialización 

4/06/2018 - 

VALÈNCIA. 'Vanguardias recuperadas' es el leitmotiv que acompaña la sexta edición de Pasalera La Barrera. Un desfile que trata de reivindicar la A de Barreira A+D, Arte y Diseño, mostrando unas creaciones que guardarán relación con el trabajo de artistas como Antonio Saura, Manuel Rivera, Antoni Tàpies o Manolo Miralles. El concepto ARTEC -ARTEsanía y TECnología- en torno al cual se desarrollará la pasarela de este año, engloba arte, procesos artesanos, industrialización y tecnología, permitiendo a los nuevos y nuevas profesionales formados en el seno aunar en sus diseños una realidad poliédrica, en la que conviven lo 'novísimo' con lo más tradicional. 

Sus diseños serán valorados por un jurado internacional que cuenta este año con Kasia Luczak, design strategist en Zalando y especialista en consumer insights, investigación de tendencias, e innovación, y Helene Blignaut, experta internacional en psicología de la moda, trendsetter, coolhunter y senior advisor del gobierno sudafricano para las mejoras en el comercio internacional de los artesanos locales en el ámbito de la moda.

ARTEC abre sus puertas este jueves 7 de junio, a las 20:00 horas, en el Complex Esportiu-Cultural Petxina. El acto contará con la colaboración de 5.0 Models Management, Toni&Guy, Ana Salmerón, Bodegas Vegamar, Easywater, Revelarte y Romeu.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme