Junior Franco ejercerá de padrino de esta nueva propuesta cultural
VALENCIA. Como una manera de reflejar el buen momento por el que transcurre la gastronomía valenciana, en plena ebullición y con un buen puñado de nombres que apuntar para el futuro, Rambleta y Cervezas Alhambra inician su propio ciclo gastronómico bajo el nombre de ‘Cocineros con Futuro’, con objetivo de ejercer de anfitriones de los cocineros con un porvenir más prometedor y celebrar su estado de forma.
Una vez por trimestre, cada uno de ellos llevará a cabo una comida especial con la que presentarse ante la ciudad. Será un menú compuesto para la ocasión y realizado en directo ante los asistentes, para más tarde dar lugar a la conversación con la que conocer más cerca al talento culinario.
Y el primer nombre es el de Junior Franco, responsable del restaurante Origen Clandestino, cuyo espíritu trasladará hasta Rambleta este próximo jueves 15 de septiembre desde las 13h. Junior Franco se apasionó por la cocina en su ciudad, Manizales (Colombia), y tras curtirse en algunos de los restaurantes españoles más destacados apostó con Clandestino para comenzar su carrera propia. Hoy todos los ojos están puestos en él y en su fórmula que recoge multitud de viajes, uniendo Colombia, con Japón y el Mediterráneo de manera armónica e infalible.
Con esta acción Rambleta y Cervezas Alhambra refuerzan su objetivo por contribuir al descubrimiento de jóvenes talentos y fomentar el sentimiento de comunidad en Valencia.