Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con la música de cinco selectores y selectoras

La Salà celebra unas campanadas "en homenaje al arte"

30/12/2020 - 

VALÈNCIA. La Salà consigue abrir sus puertas después de 9 meses. "A pesar de las restricciones y las dificultades en esta pandemia, nunca hemos perdido la ilusión y la fe en el desarrollo de este proyecto que pretende inspirar la libertad a través del arte en La ciudad de Valencia. En un escenario tan oscuro e incierto, es necesario recuperar la alegría, volver a sentir y establecer nuestro propio senso crítico. Crear contenido que nos permita reflexionar, dialogar y debatir la posibilidad de nuevas formas de abordad la cultura", explica la organización en un comunicado. 

El próximo 31 de Diciembre, este nuevo local de música en directo celebra las campanadas en homenaje al arte, "que nos hace sentir vivas". Se contará con la presencia de cinco selectores y selectoras representativos de la ciudad que encuentran la resurrección de la música, "hemos sobrevivido a una pandemia y vamos a seguir haciendo lo que más nos gusta, celebrar la vida, expandir cultura y generar redes que contribuyan en crear un mundo mas tolerante, libre y diverso", sigue el comunicado. 

Xino Dj y El imparable transeunte, juntos forman Newentun Resistance & Solidarity, un sello discográfico y productora musical nacida en 2017 para apoyar la escena Reggae valenciana en formato vinilo. Con esta iniciativa buscan dar visibilidad a la buena salud de la que goza esta música y el ambiente que se respira en la comunidad, creando eventos como Cabanyal Reggae por los que pasan las mejores bandas, artistas, dj's, selectas de la comunidad. 

En esta ocasión Xino Dj se presenta con una mezcolanza rítmica a base de sonidos tropicales y El imparable Transeunte con una selección de Cumbia desde Colombia hasta México en formato vinilo 45rpm. 

Maca Selectah, una de las socias de La Salà e Hija de la Cumbia también se sube al escenario para compartir su arte y celebrar por fin la apertura de un espacio tan significativo. Se presenta en las campanadas para despedir el 2020 con una selección de música mestiza, cargada de voces femeninas y clásicos que no pueden de faltar en un fin de año. 

Beija Flor, nuevo proyecto de Alejandra Miralles que propone una improvisación constante que fluye desde el corazón hasta el ser. "Música llena de alma para vibrar y sentir la vida". Ritmos ancestrales mezclados con canciones contemporáneas para nutrir y celebrar. 

Anabel Lee, integrante del colectivo Cabanyalear, nos hará un repaso de la música en femenino abordando diferentes generos.  Un paseo por las diferentes épocas y estilos, sin prejuicios y ensalzando la belleza de la diversidad femenina.

La entrada será gratuita de 17 a 23, con aforo limitado, cumpliendo y respetando todas las medidas de seguridad. 

Para saber más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email