Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

colaboración

Las Corts aportarán 25.000 euros al IVAM para colaborar en proyectos como 'Pensar el barri'

20/11/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Las Corts aportarán 25.000 euros al Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) para colaborar en proyectos culturales, según consta en el convenio aporbadO este viernes por el pleno del Consell para establecer el marco legal y las bases para la realización de actividades conjuntas.

El objetivo de este convenio es que ambas instituciones continúen colaborando en la política cultural de la Generalitat, llevando a cabo actividades conjuntas y colaborando en proyectos culturales.

Así, a través de este convenio, el IVAM se compromete a llevar a cabo el proyecto 'Pensar el barri', que tiene como finalidad repensar las relaciones del IVAM con su entorno social más próximo.

Asimismo, se contará con la asesoría de profesionales independientes, grupos de expertos y colaboradores externos, además de organizar mesas de diálogo, reuniones y grupos de trabajo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email