GRUPO PLAZA

16 de abril en valencia

Las fiestas de presentación del Low Festival llevan a Carlos Sadness a Valencia y Alicante

8/03/2016 - 

VALENCIA. Low Festival, que se celebrará en Benidorm del 29 al 31 de julio, organizará una serie de conciertos previos para promocionar el festival. Budweiser Low Festival On Tour llevará a Valencia y Alicante a uno de los grandes nombres de la nueva escena del pop-folk nacional, Carlos Sadness.

El polifacético artista actuará los días 15 y 16 de abril en Alicante y Valencia, en el marco de dos fiestas de presentación de Low Festival, con entradas a precio reducido para los poseedores de abono del festival. Carlos Sadness cuenta con una larga trayectoria al frente de proyectos como Shinoflow y, desde 2011 publica sus temas bajo su nombre actual, con canciones que unen lo orgánico y lo electrónico y que van desde el rap hasta el pop, pasando por el folk o el rock. Tras el éxito de Ciencias Celestes (Sony, 2012), el pasado 2015 publicó La idea salvaje, un potente LP conceptual.

En Valencia, será Chloë’s Clue quien abra la noche, actuando antes que Carlos Sadness. Chloë’s Clue es el seudónimo de la jovencísima Raquel Adalid, que se ha apoyado en experimentados músicos valencianos como Antonio Hurtado o Cayo Bellveser para dar luz a su primer y cálido LP, Hidden Rhythms.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email