X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

I Muestra de Vinos Homéricos.

L'Escaleta reivindica el vino mediterráneo

Un grupo de expertos disfruta de 200 vinos diferentes procedentes de 20 productores del arco mediterráneo

Por | 02/12/2018 | 1 min, 37 seg

VALÈNCIA. El sector de la hostelería, sumilleres, aficionados y amantes del buen vino se han dado cita hoy en las instalaciones de L'escaleta , restaurante con 2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol, para disfrutar de la 1a Muestra de Vinos Homéricos. 

De la mano de su sumiller, Alberto Redrado, los asistentes han podido degustar más de 200 vinos diferentes procedentes de todo el arco mediterráneo ( España, Francia e Italia). También han disfrutado de conocer el pasado, presente y futuro de los vinos en diferentes Charlas, Catas y conferencias dirigidas por profesionales del sector.

Durante el día se estiman que han pasado por las instalaciones de L'escaleta un total de 250 personas, de las cuales muchas han aprovechado para comer el menú especial "La Odisea" confeccionado por el chef Kiko Moya, y acompañado por los vinos recomendados por Redrado. Una fusión perfecta entre gastronomía de la casa y vinos de diferentes países.

Por la tarde se ha podido disfrutar de una degustación de quesos artesanos " La Lechera de Burdeos" y jamones Castro y González. También se ha fusionado el vino y el motor presentando a los visitantes los nuevos vehículos Ford que saldrán al mercado próximamente de la mano de Automóviles La Vall.

PROGRAMA

10:00 SALÓ DE LA LLAR “Los vinos del Mediterráneo, identidad, fuerzas y debilidadesante los retos del entorno y del mercado”. Mesa redonda moderada por Alberto Redrado

12:00 SALÓ MONTCABRER Apertura de la muestra

12:00 SALÓ DE LA LLAR Vocación e Identidad del Marco de Jerez

14:00 SALÓ MONTCABRER Cierre de la muestra

17:00 SALÓ MONTCABRER Apertura de la muestra

17:00 SALÓ DE LA LLAR ¿Conocemos de verdad el Priorat? Pasado, presente y futuro

19:00 SALÓ DE LA LLAR Nuevos viejos vinos mediterráneos.

21:00 SALÓ MONTCABRER Cierre de la muestra

Comenta este artículo en
next