X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

este viernes

Letring Catch celebra su tercera final en el 'ring' de Convent Carmen

15/05/2019 - 

VALÈNCIA. Este viernes 17 de mayo a las 20 horas se celebrará la final del campeonato de escritura improvisada Letring Catch. Los cuatro finalistas del año medirán su ingenio en el Convent Carmen, sede actual del evento. “Es el tercer año que se celebra en Valencia y ya se ha consolidado como una forma nueva de ocio a la que acuden muchísimas personas”, explican los organizadores. Los shows de escritura en vivo crecen cada día en nuestro país y Valencia -gracias al Letring Catch y a otras propuestas del colectivo literario Hotel Postmoderno- es una de las ciudades pioneras.  

Los cuatro finalistas de este año son Ana Carda (Ana María Tebar), Euforia Fuertes (Mrs. Kintsugi), Golpe de Vega (Paco Orts) y Fontastic (Sara Font). Los cuatro tendrán que superar diversas pruebas y obstáculos que pondrá el presentador David Fajardo (Subit!) con la ayuda del público, quien también tendrá la posibilidad de ir votando, en cada uno de los duelos, los relatos improvisados que más les gusten hasta llegar al ganador anual.

La entrada es gratuita y la música está a cargo de DJ Mir Blacksmith. “A la gente que todavía no ha visto nuestros duelos literarios, decirle que es un día perfecto para acercarse y descubrir lo divertida que puede llegar a ser la literatura”, acaban los organizadores. “Y a los que ya son habituales de nuestro campeonato, pues que vengan a animar a su escritor favorito”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email