La matriarca del Grupo La Sucursal recibe el galardón de AMSELD para reconocer toda la Trayectoria Profesional y Solidaria
VALÈNCIA. El prestigio del que hoy goza la restauración valenciana debe mucho a la labor pionera Loles Salvador y su familia De Andrés Salvador, quienes con su trabajo al frente del Grupo La Sucursal han contribuido a llevar la gastronomía valenciana a su más alto grado de excelencia. El secreto del éxito de esta saga familiar es una combinación de talento y creatividad, pero también de esforzado trabajo y larga experiencia.
En reconocimiento de todo ello, Loles Salvador ha sido premiada por la asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras AMSELD, que entrega todos los años un Premio Especial para reconocer toda la Trayectoria Profesional y Solidaria. Este año irá para la matriarca valenciana, que tendrá que recogerlo el próximo 8 de marzo.
Al mismo tiempo, Grupo La Sucursal celebra la mención a Restaurante Vertical en medios como Vózpopuli. Situado en lo ático del hotel Ilunion 4*, el restaurante permite disfrutar de unas vistas increíbles hacia el mar y hacia la huerta en su Sky Bar. El chef Jorge de Andrés cuida cada plato con mimo, aportando delicadeza y creatividad en cada uno de ellos, preparando desde un caldo de cocido con galleta de jamón a las preciadas anchoas de costera o los callos de bacalao con mongetes del ganxet.