Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO LA SUCURSAL

Loles Salvador, premiada por las mujeres emprendedoras

La matriarca del Grupo La Sucursal recibe el galardón de AMSELD para reconocer toda la Trayectoria Profesional y Solidaria

Por | 20/12/2019 | 1 min, 17 seg

VALÈNCIA. El prestigio del que hoy goza la restauración valenciana debe mucho a la labor pionera Loles Salvador y su familia De Andrés Salvador, quienes con su trabajo al frente del Grupo La Sucursal han contribuido a llevar la gastronomía valenciana a su más alto grado de excelencia. El secreto del éxito de esta saga familiar es una combinación de talento y creatividad, pero también de esforzado trabajo y larga experiencia.

En reconocimiento de todo ello, Loles Salvador ha sido premiada por la asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras AMSELD, que entrega todos los años un Premio Especial para reconocer toda la Trayectoria Profesional y Solidaria. Este año irá para la matriarca valenciana, que tendrá que recogerlo el próximo 8 de marzo.

Al mismo tiempo, Grupo La Sucursal celebra la mención a Restaurante Vertical en medios como Vózpopuli. Situado en lo ático del hotel Ilunion 4*, el restaurante permite disfrutar de unas vistas increíbles hacia el mar y hacia la huerta en su Sky Bar. El chef Jorge de Andrés cuida cada plato con mimo, aportando delicadeza y creatividad en cada uno de ellos, preparando desde un caldo de cocido con galleta de jamón a las preciadas anchoas de costera o los callos de bacalao con mongetes del ganxet.

Comenta este artículo en
next