GRUPO PLAZA

el 10 de abril

Los Chikos del Maíz traen su nuevo EP 'David Simon' a La  Marina

Un trabajo en el que "se presentan menos agresivos y políticos que de costumbre, pero mucho más complejos y laberínticos"

5/03/2021 - 

VALÈNCIA. 2021 habría sido el año en que Los Chikos del Maíz habrían actuado en su primer Wizink, cerrando una etapa que comenzaba con la publicación de Comanchería en 2019. No pudo ser, pero lejos de lamentarse, han traducido toda su melancolía en un nuevo trabajo. 

Se trata de David Simon, un EP en el que, según comunicado, "se presentan menos agresivos y políticos que de costumbre, pero mucho más complejos y laberínticos". El próximo viernes 10 de abril harán parada en el Auditorio Marina Sur de su València natal para presentar este nuevo trabajo. El concierto tendrá lugar a las 20 horas. 

Para saber más

Noticias relacionadas

edificio intempo

Un "himno" techno y rutas turísticas "pormishuevistas": el mito de Benidorm no se apaga

Por  - 

La pequeña Manhattan levantina está de capa caída por el coronavirus, pero no deja de alimentar el imaginario colectivo. Benidorm protagoniza uno de los tours del guía anti-turístico más cotizado el momento, Erik Harley, y sus calles se transforman en un Gotham postapocalíptico en el 'videosingle' que acaba de publicar el productor de electrónica Serge Llorca (4Cantons)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email