X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

moda s.o.stenible

Los diseñadores locales de moda sostenible se encuentran para presentar sus creaciones

29/05/2019 - 

VALÈNCIA. El próximo 15 de Junio se celebrá, en Playground Art Center, Moda S.O.Stenible, un evento pionero en Valencia que incluye desfiles de diseñadores y firmas. Estas presentarán sus creaciones, ya sean producto nuevo, upcycling y vintage. La jornada se completará con ponencias de profesionales, mesa redonda, showroom, tiendas pop up y música en directo. 

La cita busca acerca a profesionales, empresas y público a las tendencias en moda que apuestan por la sostenibilidad. Así, quiere promover la responsabilidad individual y empresarial e impulsar un consumo más responsable. El objetivo también es dar apoyo a empresas locales que consideran el impacto de sus decisiones en sus trabajadores, comunidad y medio ambiente, así como fomentar el apoyo entre creativos, profesionales del sector y consumidores.

Moda S.O.Stenible presenta a Concaos, Cristina Balaguer y Sidikai como diseñadores emergentes. Dalua Reluce, Upcyclick, Santo Spirito Vintage  y Caramboo, mostrarán en la pasarela sus últimas propuestas de upcycling y vintage. Como ponentes invitadas pasarán por el evento Clara Viguer, profesora del Master de Moda Sostenible en EASD y Gloria Gubianas, cofundadora de Hemper y nominada mujer emprendedora del año en España. También estará Freya Cristiansen con su proyecto SlowFashionStore. Durante la jornada habrá un espacio de tiendas pop up y showroom con una variedad de marcas de complementos, joyas, artesanos y moda infantil.

Playground Art Center es un espacio dedicado al arte, la cultura y la educación. La misión del centro es crear una plataforma que permita a sus socios, creativos artistas y clientes colaborar y crear comunidad. Apuesta por proyectos que sean innovadores y que presenten una agenda con una filosofía y valores alienados a los del centro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email