X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

RUZAFA FASHION WEEK

Los mejores cocineros de València ofrecen gastronomía solidaria a favor de Casa Caridad

Raúl Aleixandre, Rakel Cernicharo, Germán Carrizo y Carito Lourenço, Bárbara Amorós, Cristóbal Lisart o Beatriz Villaescusa elaborarán "finger food" a precios populares del 11 al 15 de diciembre

Por | 13/12/2019 | 4 min, 17 seg

VALÈNCIA.  La próxima edición de Ruzafa Fashion Week tendrá sabor solidario. La pop-up store ubicada en la calle Burriana 30, que abrirá nuevamente sus puertas del 11 al 15 de diciembre de 10 a 21 horas, quiere dedicar esta ocasión a la moda y a recaudar fondos para Casa Caridad, ya que la Navidad es un momento especialmente delicado para las personas sin hogar que suelen encontrar cobijo en esta Asociación Valenciana. Por ello, ha ideado una muestra de gastronomía que reunirá a algunos de los mejores chefs valencianos que prepararán platos sencillos que puedan comerse con las manos a precios populares servidos por voluntarios de la asociación.

Raúl Aleixandre de Baobab, Rakel Cernicharo del restaurante Karak y ganadora de Top Chef, Germán Carrizo y Carito Lourenço de Fierro y Doña Petrona, Bárbara Amorós (participó en Top Chef, ha sido profesora de cocina de Telva y ahora trabaja como chef privada por el mundo), Cristóbal Lisart de Tofolet o una joven promesa de la repostería valenciana que ha trabajado en restaurantes con estrella Michelin, Beatriz Villaescusa, son algunos de los cocineros que elaborarán "finger food" a precios populares y que se venderá en la terraza acristalada del multiespacio.

Empanadas criollas como las que prepara el equipo de Fierro en sus locales, las magdalenas de Beatriz Villaescusa, las croquetas de rabo de vaca de Cristóbal Lisart o la papada con sweet potato y edamame a la cantonesa y mini bol de arroz basmati con butter chicken de Barbará Amorós. También contarán con el apoyo de cervezas El Águila y AUARA, la primera marca de agua mineral española que existe para que otros tengan acceso a agua potable.

Esta cita con la gastronomía solidaria coincidirá con el "Secret Market" de Privalia, parte de Veepee, en el que se pueden encontrar prendas con descuentos de hasta el 80%. Una excelente oportunidad para adquirir los regalos navideños en las mejores marcas de moda, calzado y complementos. En esta ocasión, cuenta con bastantes productos de montaña de Trangoworld, además de firmas como Champions, Pepe Jeans, Diese, Northsails, Puma, Ternua, Munich, Antony Morato, Geographical Norway, Hurley, New Balance, Belstaff o Desigual, entre otras.

Casa Caridad

Casa Caridad es una institución sin ánimo de lucro, privada e independiente que se encarga de cubrir las necesidades de las personas más desfavorecidas y en situación de sin hogar. Las puertas de la ONG están abiertas 24 horas, los 365 días al año para todas aquellos que necesiten ayuda y cobijo. Su misión es la de apoyar a los colectivos más vulnerables con el fin de mejorar su calidad de vida, defender su dignidad y favorecer su reinserción en la sociedad.

 El año pasado se realizaron más de 430.000 actuaciones con las personas que más lo necesitan, se repartieron más de 320.000 raciones de alimento y en los albergues se realizaron más de 44.000 pernoctaciones. En sus Centros de Día, donde ayudan a las personas a recuperar habilidades sociales y hábitos que favorezcan su autonomía, se llevaron a cabo 11.000 actuaciones.

Privalia, parte de Veepee 

El outlet de moda Privalia nace en Barcelona en 2006 de la mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ofreciendo ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus clientes, cumpliendo su misión de inspirar a la gente cada día a verse mejor y ahorrar dinero.

La compañía tiene 28 millones de usuarios registrados en todo el mundo y opera en España, Italia, Brasil y México, lo que la convierte en un referente internacional para el sector. Privalia ha sido elegida por los consumidores como site de Compras Más Popular dentro del certamen Website del Año 2016 en España y en Italia, premios en los que había sido galardonada anteriormente en las ediciones de 2012 y 2013. Además, en 2014 fue premiada como Mejor Webshop Mobile en los eCommAwards y obtuvo el Premio CRC Oro a la Excelencia en Atención al cliente en la categoría Ecommerce.

Desde abril del 2016, Privalia pertenece al grupo francés de comercio electrónico vente-privee.com, ahora Veepee, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. Veepee ha pasado de ser un especialista en liquidación general online de grandes marcas a ser un multiespecialista, experto en todos los ámbitos en los que opera: moda, hogar y decoración, accesorios, deportes, niños, viajes, ocio, belleza, vino y gastronomía. Las asociaciones con 7.000 marcas permiten a Veepee ofrecer precios entre un 50 y un 70% más bajos que los precios de venta recomendados. Con 6.000 empleados y 72 millones de miembros en todo el mundo, en 2018 Veepee registró 3.700 millones de euros en ventas al consumidor.

Comenta este artículo en
next