X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

junto a 'ComunitAD'

Madrid explica su modelo de comunicación institucional en el Convent Carmen 

1/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Viernes se celebró, en el espacio de ocio, cultura y gastronomía Convent Carmen, una Jornada sobre Comunicación Institucional, organizada por la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria, ComunitAD, y con el apoyo de Convent Carmen y Beers & Politics.

En ella, el Director Creativo del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Padilla, habló de la profesionalización de la comunicación que se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento, otorgando una coherencia a todos los trabajos publicitarios. Padilla mostró algunos de los ejemplos más destacados de las campañas elaboradas desde el Ayuntamiento de Madrid, como el Día de la Mujer, 'Madrid te abraza' o el Orgullo, ahondando en la estrategia de marca que ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad reconocible por su comunicación. 

Posteriormente se celebró una Mesa Redonda con Nacho Padilla y Marta Hortelano, Directora General de Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana, Jabo García Janini de la Agencia Kids, Majo Alonso (Rosebud Creatividad) y Xavi Calvo de Estudio Menta. Moderó Vicente Vañó, Director Ejecutivo de ComunitAD. 

En la misma, se habló de la comunicación institucional desde el punto de vista valenciano, de los avances acometidos en los últimos años y aquellos aspectos en los que incidir a futuro para mejorar la conexión entre las instituciones y el ciudadano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email