X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Les Veus de la Frontera'

Manuel Molins estrena en el Palau una cantata inspirada en los refugiados

14/05/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El dramaturgo Manuel Molins, Premio de Artes Escénicas de 2018 de la Generalitat Valenciana, estrenará, el próximo jueves, 23 de mayo, en la sala Iturbi del Palau de la Música de València, su última obra en la que, con el título Les Veus de la Frontera, profundiza sobre los sentimientos de las personas refugiadas.

Se trata de una cantata que se desarrolla en un campo de refugiados en la actualidad y, donde a través de distintos personajes, reflexiona "sobre los sentimientos de todos aquellos que se han visto obligados a desplazarse por motivos ajenos a ellos y han quedados atrapados en un limbo al margen de toda legalidad y humanidad", señala Mediterráneo Media Entertainment, que produce el espectáculo, en un comunicado.

Les Veus de la Frontera está escrita y dirigida por Manuel Molins y cuenta con música de Arcadi Valiente interpretada por el Orfeón de Valencia dirigido por Josep Lluís Valldecabres. Asimismo, tendrá la participación de los solistas Vicent Antequera (barítono), Miguel A. Ariza (barítono), Óscar Navarré (tenor), Tere Núñez (mezzo), Elma Sambeat (soprano), Joan Valldecabres (barítono) y Amparo Zafra (mezzo).

Por otra parte, los actores Esther Valles, Luis Meliá, Abel Soriano y Helena de Luis interpretan a varios de los personajes de la obra. Jesus Debón (piano de continuidad), Joan E. Broseta (Oboé), Luís Martínez (Violonchelo), y el propio Arcadi Valiente (Piano) serán los responsables de colorear la cantata. Además, la obra contará con la colaboración de La nova Muixeranga d'Algemesi.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email