GRUPO PLAZA

Sons al Mediterrani

María José Llergo presenta ‘Sanación’ en València

8/07/2021 - 

VALÈNCIA. El ciclo de conciertos Sons al Mediterrani llevará a María José Llergo en la Marina Sur de Valencia el próximo domingo 18 de julio para presentar ‘Sanación’, su primer álbum, un alegato y un compromiso artístico con el flamenco de vanguardia.

La cordobesa María José Llergo estrenó su carrera musical el 2018 con el exitoso videoclip ‘Niña de las dunas’ y ya es una de las voces más prometedoras del panorama musical español. Últimamente ha sido la imagen del Primavera Sound 2022 y su voz acompañó al famoso spot publicitario donde Lola Flores revivía digitalmente. Ahora, presentará en València su primer álbum de estudio, donde canta sobre la tristeza, el amor y la incomprensión con una mezcla de tradición flamenca y contemporaneidad.

El nuevo ciclo Sons al Mediterrani lleva hasta la Marina Sur de Valencia a algunos de los artistas más conocidos del panorama estatal en una serie de cinco conciertos que llenan las noches del mes de julio de música al aire libre. Después de Fuerza nueva, Amaral y María José Llergo, el ciclo concluirá el jueves 22 de julio con Rozalén, que llegará a Valencia para presentar con su banda ‘El árbol y el bosque’, su cuarto álbum de estudio. Además, el ciclo contaba con el concierto de Niña Pastori, que tuvo que ser aplazado por razones médicas de la cantante y que finalmente tendrá lugar el 3 de octubre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email