Un nuevo concepto de comida rápida, con productos de calidad y comprometido con el medio ambiente
FOTOGALERÍA AQUÍ
VALÈNCIA. Un nuevo establecimiento de comida fresca, asiática y saludable se ha instalado en la calle Cirilo Amorós (número 1). En su vitrina es posible encontrar productos para llevar de elaboración diaria, que van desde el sushi, al poké, pasando por panbaos y ensaladas, o postres de todo tipo (artesanos como los mochis) y licuados naturales. También hay productos calientes, que se preparan en el propio local como, los hotbowl, en los cuales se elige la base de noodles o de arroz, y se le añade pollo pad thai o satay.
La idea ha sido importada por los socios tras varios años viviendo en Australia, Asia y Europa. "Allí observamos que el concepto de comida rápida asiática estaba muy asentado y formaba parte del día a día de las personas", explican. También es un concepto non-stop, en el que se produce para cada franja horaria. Desde el desayuno con batidos y baos, hasta la carta completa a partir de las 12 horas. Por último, al finalizar el día, existe una happy hour donde todos los productos frescos de la vitrina se rebajan al 50%.
"Es una manera de combatir el desperdicio", insisten. Mioya no deja de ser un concepto de comida rápida, pero de calidad, en un emplazamiento céntrico y urbano, que se caracteriza por una zona de oficinas y comercios. Algunas de sus claves de sostenibilidad son: