El estudio de reformas valenciano Metrocuadrado, en colaboración con la firma de electrodomésticos premium Miele, inauguraron recientemente el nuevo showroom de Valcucine, ubicado en Campanar.
Valcucine es una marca italiana que, desde hace más de 40 años, destaca por su diseño excepcional, innovador y de calidad inigualable en cocinas de lujo. Metrocuadrado pasa a ser el distribuidor oficial de Valcucine en toda la Comunidad Valenciana y, en palabras de Trinidad Tarazaga, Gerente de Metrocuadrado, “es un referente nacional e internacional en el diseño de interiores”. Por esta razón, Valcucine pasa a ser una marca clave para la arquitectura valenciana.
Miele es una marca alemana de electrodomésticos premium, reconocida por ser la marca más duradera del mercado y con una fuerte apuesta por la cocina y el hogar. Las dos firmas (Miele y Valcucine) son el engranaje ideal de innovación, sostenibilidad, bienestar y un diseño atemporal pensado para perdurar generaciones.
Esta nueva propuesta en Valencia para los amantes de la tecnología y la cocina demuestra de nuevo el compromiso de Miele por Valencia y su objetivo de convertirse una marca de referencia en la cocina para los valencianos.
En el evento de apertura participaron más de 50 personas, entre ellos Antonio Altarriba o el estudio de Fran Silvestre, ERRE y Rubén Muedra.
¿Estás pensando en renovar tu cocina o tienes un nuevo proyecto profesional que requiera asesoramiento? Puedes visitar a Valcucine en Avenida Pio XII 32-Esquina, Carrer del Pare Fullana, 6 (Valencia)