GRUPO PLAZA

actualmente permanecen tres personas hospitalizadas

Otro de los heridos en el Medusa recibe el alta

16/08/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) Una de las personas que permanecía ingresada en un hospital tras resultar herida el pasado sábado en el Medusa Festival de Cullera (Valencia) ha recibido este martes el alta, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

Se trata de una persona que estaba ingresada en el Hospital de Sagunt. De esta forma, en estos momentos permanecen tres personas hospitalizadas: en Sant Joan d'Alacant, Clínic y La Ribera.

Un total de cinco personas asistentes al Medusa resultaron heridas con fracturas que requirieron hospitalización en hospitales de Valencia y Alicante, de las que dos han recibido entre ayer y hoy el alta. La herida de mayor gravedad es una chica de 19 años que presenta una fractura en la columna y que está ingresada en La Ribera.

Como consecuencia de derrumbes de parte de elementos del escenario principal y otros puntos del recinto del Medusa en la madrugada del sábado, falleció un joven de 22 años y otras 40 personas precisaron de asistencia, 32 de ellas en el hospital, aunque fueron finalmente cinco los ingresados.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme