Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ESTE FIN DE SEMANA

Palau Alameda acoge la post-party de CLEC, el festival de gastronomía y moda

El chef de Àtic, Nicolás Román, participa en un show-cooking junto a Miquel Suay

Por | 21/02/2020 | 1 min, 37 seg

VALÈNCIA. Palau Alameda se une a la primera edición de Clec Fashion Festival, un festival multidisciplinar que celebra y apoya el talento valenciano en todas sus vertientes: moda, fotografía, belleza, gastronomía, fashion films, música y mucho más. CLEC Fashion Festival tendrá lugar el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Hemisfèric, de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Para completar el fin de semana el Premium Club de Palau Alemeda, Azza, acogerá la post party de Clec, convirtiéndose en el punto de encuentro de los diseñadores y artistas. 

La gastronomía será por tanto un pilar fundamental en el repertorio de este evento y Palau Alameda estará presente con dos barras, una especializada en coctelería y otra con tapas inspiradas ambas en las colecciones de los diferentes diseñadores que participan en esta primera edición de Clec Fashion Festival. Bajo el lema ‘En esta fiesta nadie se queda con hambre’, el área gastronómica del festival  ofrecerá a los visitantes una amplia variedad de creaciones culinarias.

Así mismo ,el sábado 22 de febrero, a las 13 horas, el chef Nicolás Román participará en el show-cooking junto a Miquel Suay. Durante el desfile del diseñador valenciano nuestro chef realizará una tapa en directo inspirada en la colección que se estará presentando en ese mismo momento. Un espectáculo especial que aunará gastronomía y moda creando mágicas sinergias. 

Todo aquel que amigo o cliente de Palau Alameda que desee asistir a Clec Fashion Festival puede beneficiarse de un 50% de descuento en la entrada con el código 50%ALAMEDA al comprar su entrada a través de la web.

Comenta este artículo en
next