X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TERCERA EDICIÓN, DEL 25 AL 27 de mayo

Palo Market Fest reúne durante tres días a más de 150 diseñadores locales y nacionales

25/04/2018 - 

VALÈNCIA. La tercera edición de Palo Market Fest reunirá a más de 150 expositores, 30 foodtrucks, más de 100 músicos repartidos en tres escenarios (el escenario Aperol Spritz, el escenario Ambar y el Dj Corner), instalaciones artísticas y el área Mini Fest, con talleres, conciertos y gastronomía para los más pequeños.

Talento local

De la mano del joven diseñador e interiorista valenciano Humberto Navarro, Premio Talento Joven y el Internacional de diseño Launchbox, se abordará los muebles multifuncionales de su marca Unamo. Con una producción, mano de obra y materia prima totalmente valenciana, el joven empresario está decidido a impulsar la industria del mueble valenciano creando marca y sello local.

Carolina Orts es una firma dedicada al diseño y creación de bisutería creativa. Sus piezas se caracterizan por el uso de gran variedad de materiales y de formas, combinando textiles, piedras naturales, cristales, piel y metal. Ha colaborado con diseñadores como Francis Montesinos, David Delfín y Fernando Lemonief y con marcas como Loewe, Benetton y Rubio Kids.

Con las piezas de Ikkelele Palo Market viajará a lo largo del mundo conociendo el trabajo de diferentes artesanos. Viajan y compran todo aquello que les emociona. También la cita del diseño, se adentrará en los bosques nórdicos sin salir de Valencia a través de la marca de streetwear masculina Undërwood. A las camisetas y sudaderas que diseñan, se han ido sumando jerseys, mochilas, calcetines, camisas, chaquetas y cazadoras. 

Los calcetines de Revolt Socks se caracterizan por unos diseños vanguardistas, que unidos a la utilización de materiales de primera calidad para su confección, se convierten en un producto que se adapta a las necesidades del cliente.

La joyería artesanal de autor en plata, resinas y esmaltes aparece con Daranza. Los más pequeños también están representados a través de la marca de ropa Miralindo, prendas "cómodas, de calidad y divertidas con las que sólo tendrán que preocuparse de jugar y divertirse".

Cambiando el concepto de la decoración con plantas, Verdearte, pioneros en España en la técnica japonesa de la kokedama, mostrarán sus plantas sin macetas.  La kokedama (bola de musgo traducida del japonés), le proporciona a cada planta todos los nutrientes que necesita. Una manera de disfrutar del verde si no disponemos de mucho espacio.

Punto de encuentro con otras ciudades

Desde Barcelona llega la reconocida marca de moda Colmillo de Morsa con prendas poco convencionales de diseño femenino, sobrio y atemporal. Los bañadores de hombre y de niño de Marino, fabricados con telas de primera calidad y diseños propios, y los bikinis de Bohodot.  O los diseños de estilo surfero de Secretos Beach.

Para los amantes del vintage, los bolsos de grandes marcas de segunda mano de Mis tesoros vintage.  Las gafas de sol y de vista vintage de Elisabeta o las camisas y vestidos de llamativos estampados de La Chula.

LEH perfumes es una marca de fragancias de Zaragoza creada por un maestro artesano perfumista con flores de Bach y elixir de cristales que contienen más de un 80% de ingredientes naturales, sin parabenes, sin ftalatos, ni colorantes, ni conservantes. Las camisas estampadas de la firma de Portugalete Uvve o el calzado urbano de la firma gallega Mondrian. Desde Madrid aterriza la bisutería de Diurna y los collares, correas y arneses de diseño para perros de Dukier.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email