El nuevo destilado de NGinVLC está aromatizado con cáscara de limón y raíz de angélica
VALÈNCIA. RainGin es una ginebra revolucionaria por su carácter único: es la primera London Gin 100% orgánica. El nuevo destilado de NGinVLC está aromatizado con cáscara de limón, raíz de angélica, semilla de coriandro y pimienta blanca. Todos los botánicos son de origen ecológico con certificado. El agua de las montañas de Sierra Nevada le aporta pureza, frescura y elegancia. Su nombre tiene que ver con su vocación de convertirse en un sorbo de conexión con la naturaleza, representada por la lluvia.
El nacimiento de esta nueva ginebra completa la ya extensa gama de NGinVLC. Este proyecto empresarial comenzó en febrero de 2012 de manos del empresario valenciano Adolfo de las Heras, alma mater de Bodegas Nodus, y de su socio Sergio Viana, director comercial de la firma. El primer producto que sacaron al mercado fue NGinVLC, una ginebra con acento valenciano dirigida al público premium.
Años más tarde llegarían N Vodka VLC, N2 y N2 Pink. RainGin se suma a la exitosa aventura de este proyecto, cuyos productos han sido galardonados en diferentes certámenes, para completar una saga de destilados que buscaban conquistar el nicho ecológico.
La salida al mercado de este producto coincide con la apertura de la nueva tienda online de NGinVLC, que ha llevado a cabo el estudio Wizible, y cuyo objetivo es mejorar la experiencia de compra de los clientes de NGinVLC con un site elegante y funcional. La web está preparada para vender fuera de España acorde al proyecto comercial de la marca, que busca hacerse un hueco en el mercado internacional de los destilados ecológicos.