Rocambolesc Gelateria, la rompedora heladería del chef Jordi Roca, estará en la explanada exterior de la Estación del Norte del 14 al 16 de septiembre, llevando la magia creativa del chef tres estrellas y mejor repostero del mundo a distintas ciudades españolas
Un espacio abierto al público, de 10:00 a 19:00 h. ininterrumpidamente, en el que tod@s l@s valencian@s tendrán la oportunidad de probar de forma gratuita la edición especial de helados que este genio de los fogones lleva a la ciudad como parte de una original iniciativa.
La iniciativa se enmarca dentro de un Road Show organizado por la marca Citroën, que arranca en Valencia y que presentará en primicia el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross. Roca ha desarrollado un sorprendente proceso creativo para Citroën, que tiene como resultado el primer helado SUV, al más puro estilo Rocambolesc Gelateria, basada en las características del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y en sus infinitas posibilidades. La creatividad, originalidad y frescura del pequeño de los hermanos Roca se une a la emblemática personalidad del coche que no dejará indiferente a nadie.
Los famosos helados y toppings vanguardistas de Rocambolesc Gelateria creados para esta iniciativa han sido cuidadosamente seleccionados por Roca y Alejandra Rivas, directora de Rocambolesc, junto a su equipo de diseñadores gráficos y científicos. Helados elaborados de forma artesanal con la excelente materia prima que han llevado la cocina del Celler de Can Roca a la calle. El resultado: una experiencia cliente única.
Valencia, primera parada de un Road Show inédito que recorrerá cinco ciudades
Valencia, Bilbao, Málaga, Madrid y Barcelona son las ciudades que durante las próximas semanas acogerán un Road Show inédito que tiene como protagonistas al Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, en primicia en España, y a Rocambolesc Gelateria.
Después de Valencia, esta iniciativa pasará por Bilbao (22 y 23 de septiembre), Madrid (del 30 septiembre al 2 de octubre), Málaga (6 y 7 de octubre) y pondrá el broche de oro en Barcelona (del12 al 14 de octubre).
En cada ciudad se creará el denominado SUVWOW Lounge Citroën, un espacio abierto al público que permitirá a todas las personas que se acerquen configurar el nuevo SUV de Citroën y sus infinitas posibilidades, a través de una sofisticada y práctica aplicación. El coche diseñado se convertirá en un delicioso helado de Rocambolesc, único y personalizado, que representará las características del coche anteriormente configurado. Además, habrá helados con sorpresas y regalos que se podrán descubrir en el palo del helado.
Por otra parte, para tod@s l@s que quieran descubrir el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross desde cualquier lugar, la marca ha creado un showroom virtual que permite conocerlo al detalle, online y en tiempo real, a través del ordenador, de la tablet o del móvil.