DIVORCIO EN EL RESTAURANTE DE MODA EN VALÈNCIA

Sergio Giraldo sale de La Sastrería

Sergio Giraldo y Cristobal Bouchet salen de La Sastrería (que seguirá, gestionada por el Grupo Gastroadictos) y abrirán un nuevo restaurante, este mismo julio, en el centro de València

24/05/2021 - 

“Tras más de dos años formando parte de una gran aventura como la de La Sastrería, comunicamos que de común acuerdo dejamos el restaurante con el fin de seguir nuestro camino gastronómico, ante la necesidad de afrontar nuevos proyectos personales.

Agradecemos a todo el equipo el trabajo tan bueno que nos han brindado y principalmente a todos los clientes que nos han acompañado en este intenso camino. Le deseamos mucho éxito a toda la familia que forma La Sastrería”.

Declaraciones sin maquillaje firmadas por Sergio Giraldo y Cristobal Bouchet, con los que llevo hablando desde hace 10 días (momento en el que salta la chispa). Ambos, junto con el músculo del Grupo Gastroadictos (Rafa Recuenco e Israel Baquero) llevaron a este local en Josep Benlliure a tocar el cielo gastronómico de València y capitanear el excelente momento del Canyamelar-Cabanyal: un Sol Repsol, reservas hasta la bandera, aplauso del gastrónomo y más importante que todo eso, comensales felices.

Pero en fin, ya sabemos lo que pasa tantas veces en el ecosistema gastronómico y los proyectos entre socios en los que todo arranca bien pero la vida, el día a día —las cosas de cada uno— y las miradas diferentes sobre el negocio pues terminan pudriendo estos matrimonios en realidad no tan bien avenidos (esta es solo mi opinión personal).

Sergio Giraldo y Cristobal Bouchet ya han firmado el nuevo local (ayer mismo) en pleno centro de València (os iremos contando) y con un planteamiento similar, al fin y al cabo es lo que saben hacer: cocinar. Buen producto, buena mano, buena sala.