X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Tyris inaugura una de las tres factorías de cerveza artesanal más grandes de España

Tendrá una capacidad de producción inicial de 1 millón de litros

Por | 16/02/2018 | 1 min, 17 seg

VALÈNCIA. El próximo miércoles, 21 de febrero, es la fecha elegida para la inauguración de la nueva fábrica de Cerveza Tyris. Se trata de una de las tres fábricas de cerveza artesana más grandes de España, con una capacidad de producción de más de un millón de litros al año. 

El acto, bajo invitación, tendrá lugar a las 13 horas en las mismas instalaciones de Paterna (Ciudad de Sevilla, 16, Polígono Fuente del Jarro). El evento contará con la asistencia de Pablo Serratosa, presidente del Grupo Zriser y accionista de Tyris, así como de Dani Vara yGonzalo Abia, fundadores de Cerveza Tyris. Tras la presentación, tendrá lugar un cóctel y degustación de producto.

Tyris tendrá una capacidad de producción inicial de 1 millón de litros en las nuevas instalaciones, frente a los 300.000 actuales de su fábrica de Ribarroja del Turia. Los planes de crecimiento de la empresa contemplan elevar la capacidad de producción en Paterna (Fuente del Jarro) hasta los 4 millones de litros, en los próximos ejercicios, “esta inversión nos permite alcanzar nuestro sueño de convertirnos en una de las marcas de referencia de la cerveza artesana en nacional y líder indiscutible en Valencia”, señalan Vara y Abia.

Comenta este artículo en
next