X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

programación para primavera-verano

'Un día entre viñas' promete experiencias sensoriales en el campo valenciano 

Serán un total de ocho citas gastronómicas que se celebrarán hasta finales del próximo verano

Por | 13/04/2018 | 1 min, 58 seg

VALÈNCIA, (EFE). La marca de enoturismo de la Comunitat Valenciana “Un día entre viñas” ha presentado la programación para la temporada primavera-verano con la idea de convertirse en alternativa al turismo de sol y playa en Valencia, con experiencias sensoriales en varias bodegas de esta provincia.

Con la presencia del director de la Fundación Turismo Valencia, Antonio Bernabé, y el responsable de Gestión Turística de la Diputación de Valencia, Evarist Caselles, Globality, empresa organizadora de “Un día entre viñas”, presentó su programa en el edificio Cubo #visitcomaerquesvalència de la Marina de València.

Serán un total de ocho citas gastronómicas que se celebrarán hasta finales del próximo verano en otras tantas bodegas de la provincia de Valencia.
Las bodegas Chozas Carrascal, Aranleón, Pago de Tharsys, Vegalfaro y Finca Montesanco acogerán cinco de los eventos de “Un día entre viñas” en 2018, con servicio incluido de autobús de ida y vuelta a las bodegas desde la ciudad de València.

Cada una de estas experiencias constará de un aperitivo de bienvenida, visita al viñedo y a la bodega, una cata de tres vinos y cavas dirigida por un enólogo y una comida “gourmet” en bodega compuesta por tres platos individuales y un postre.

La puesta en escena de ‘Un día entre viñas’ pretende recrear un ambiente toscano en pleno contacto con la naturaleza y el entorno de las bodegas.

Además, en esta edición de 2018, se celebrarán también tres actividades especiales como la ‘Canalla Gastro Fest’, el 23 de junio en Bodega Arráez (Font de la Figuera), ‘La Gran Velada del cava’ en Dominio de la Vega (Requena) el 7 de julio y ‘Full Moon & Wine Night’, el 28 de julio en Vera de Estenas (Utiel) en horario nocturno.

En el acto de presentación, que contó con música en directo, también estuvieron presentes la directora de RENFE Valencia, Josefa Isabel Díaz, y el delegado de la ONCE en Valencia, José Manuel Pichel, además de representantes de la Cámara de Comercio de Valencia.

Comenta este artículo en
next